Sante Hotel & Spa Paarl

La Bella Vita Estate, Simonsvlei Road, Paarl, Sudáfrica
(9,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sante Hotel & Spa Paarl, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paarl, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Paarl, este hotel ofrece un alojamiento de 5 estrellas, como también un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre. También cuenta con Wi-Fi gratis y un centro de fitness.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un centro de belleza, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las espaciosas habitaciones Sante Hotel & Spa Paarl vienen con canales por cable/satélite y unas zapatillas, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo, que queda apenas a 45 minutos en coche. Stellenbosch y Wellington (Sudáfrica) también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
5.52/10
Servicio:
6.50/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 193 opiniones