Mogale Country Lodge

Plot 39, Waterval, Krugersdorp, Sudáfrica
(7,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mogale Country Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krugersdorp, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el lodge, entre los que se incluye una piscina al aire libre. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes del lodge pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, el lodge pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto Lanseria está situado a solamente 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles