The Nest - Drakensburg Mountain Resort Hotel

Route 600 Champagne Valley Road, Winterton, Sudáfrica
(18,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(261 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Nest - Drakensburg Mountain Resort Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winterton, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este resort ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, además de habitaciones con minibar. También dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y servicio de niñera.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una sala de conferencias, un billar y un campo de golf. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El resort ofrece 55 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Champagne Sports Resort
1397 Winterton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 261 opiniones