Champagne Castle Hotel

R600 Champagne Valley, Winterton, Sudáfrica
(28,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(478 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Champagne Castle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winterton, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con pistas de tenis al aire libre y una bolera, así como habitaciones con terraza privada. Es la base perfecta para aquellas personas que buscan vivir la naturaleza, ya que Ukhahlamba Drakensberg Park se encuentra a solo unos pasos.

Este moderno hotel ofrece masajes, servicio de habitaciones y servicio de niñera. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca, equitación y senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y un ventilador de techo, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, calefacción y una bañera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Drakensberg Sun
R600 Central Drakensberg, Durban
Drakensberg Sun Hotel Winterton
Cathkin Park PO Box 335
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 478 opiniones