Rijk's Country House

Van Der Stel Street Extension, Winterhoek Road, Tulbagh, Sudáfrica
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rijk's Country House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tulbagh, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicada en Tulbagh, Rijk's Country House pone a su disposición un alojamiento confortable, desde el que se pueden contemplar vistas al campo. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 4 estrellas y vistas de la montaña.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros conserje, una cata de vinos y un centro de fitness. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y además cuentan con una terraza privada, un cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Rijk's Country House está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Cata de vinos, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Manley Wine Lodge
Main Winterhoek Road
Villa Tarentaal
Extension Van Der Stel
The Witzenberg Country Inn
13 Piet Retief Street
Tulbagh Hotel
22 Van Der Stel Street PO Box 291
Tulbagh Country Guest house - Cape Dutch Quarters
Cape Dutch Quarters, 24 Church Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones