Hotel Dar Said

Rue Toumi, Túnez, Túnez
(16,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(241 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Dar Said, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Túnez, Túnez.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Túnez y dispone de un baño de vapor turco. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento decorado individualmente, registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y una bañera.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La excelente ubicación del bed & breakfast permite acceder fácilmente paseando hasta un gran número de lugares de interés turístico. Además, Carthage National Museum queda a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dar Fatma
1 Rue Sidi Bou Taraa
Dar Amilcar Guest House Sidi Bou Said
110 , Rue Slaheddine Bouchoucha
Villa Didon
Rue Mendes France 2016 Carthage Byrsa
Hotel Cesar La Marsa
Route de la Marsa - Km 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 241 opiniones