Hotel Ezzahra Dar Tunis

Avenue Habib Thameur, Ezzahra, Túnez
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.09/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Ezzahra Dar Tunis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ezzahra, Túnez.

Descripción del hotel

Hotel Ezzahra Dar Tunis proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Ezzahra. Además, cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre.

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del Hotel Ezzahra Dar Tunis pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales y locales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Internacional Tunis - Cartago está a 30 minutos Hotel Ezzahra Dar Tunis. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Stade Olympique de Rades queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zahra Dar Tunis
Av Habib Thameur
Ezzahra
Avenue Habib Thameur - Ezzahra
Buscar hoteles
Valoración global:
6.09 /10
Limpieza:
6.57/10
Servicio:
6.55/10
Instalaciones:
6.25/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
6.16/10
Habitaciones:
6.42/10
Basado en 60 opiniones