Regency Hotel and Spa

Cap Marina, Monastir, Túnez
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(660 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Regency Hotel and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monastir, Túnez.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Monastir. Además, dispone de una piscina infantil, un jacuzzi y tratamientos corporales.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y un club infantil. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, un teléfono y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una sala de estar en la habitación y una bañera.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos locales e internacionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para hacer turismo por Monastir, con lugares de interés turístico como Monastir Beach, situados a un breve paseo. El personal de recepción puede ayudarle a organizar tanto sus visitas, como el alquiler de coches.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Parque infantil, Canoas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Club infantil, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marina Cap Monastir Aparthotel
Boulevard Hedi Nouira
Hotel Miramar PirateA's Gate
Zone Touristique Skanes - Monastir
Sun & Fun Saadia Garden
Bp N° 84 Aeroport
Hotel Cristal Monastir
Ave Habib Bourgiba
Coralia Club Monastir
Route Touristique Dkhila Skanes
Mezri
B.P. 162
Delphin Habib
Avenue Habib Bourguiba
Delphin Ribat
Avenue Habib Bourguiba Bp 327
Eden Star
Bp 300, Zone Touristique - Djerba
Monastir Center
Avenue Habib Bourguiba
Hotel Corniche Monastir
Route La Corniche
Kuriat Palace Hotel Monastir
Route touristique Skanes
Abou Nawas Sun Rise
Zone Touristique 5000 Skanes
Hotel Les Palmiers Monastir
Skanes, Sidi Al Ghudamisi 5000
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
6.87/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 660 opiniones