Naturoville Vedic Retreat

Lal Tapper, Haridwar-Dehradun Road, Rani Pokhri, India
(8,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Naturoville Vedic Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rani Pokhri, India.

Descripción del hotel

Ubicado en Rani Pokhri, este refugio está a 15 minutos del Aeropuerto Jolly Grant y cuenta con una piscina y una sauna. Dispone de un gimnasio, además de una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un club infantil.

El refugio cuenta con un campo de golf, un bar cafetería y masajes. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones del refugio tienen cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen agua embotellada, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 127 opiniones