Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ghanerao Royal Castle Hotel

Village Post Ghanerao, Sadri, India
(9,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Ghanerao Royal Castle Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sadri, India.

Descripción del hotel

Ghanerao Royal Castle Hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Sadri. También cuenta con masajes, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas.

Equipadas para proporcionar una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de una tetera/cafetera, un teléfono y acceso a internet gratuito. Además hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de las familias.

Asimismo, para aquellos huéspedes que viajan en coche, Ghanerao Royal Castle Hotel cuenta con un aparcamiento en la propiedad. Bali y Ranakpur también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Parking, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 85 opiniones