Oyster Airport Hotel

Brundhavan Garden, Kishan Guda, Shamshabad, Hyderabad, India
(19,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Oyster Airport Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hyderabad, India.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por trabajo como por placer. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y conserje.

El hotel ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

Las modernas habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen un balcón privado, acceso a internet gratuito y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Cinnamon, sirve platos locales y chinos.

Asimismo, el hotel ofrece un cómodo servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Hyderabad, que queda a solo 15 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Hyderabad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sri Anupama Residency
Building 23-183/A/1 Madhura Nagar
VJR Residency
11-3/4/1 and 2, On NH - 7,Near Hyderabad International Airport,Madhura Nagar, Shamshabad
First Transit Hotel
Near International Airport Shamshabad
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 32 opiniones