The World Backwaters

Kannankara Post,Thanneermukkom, Thanneermukkom, India
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

The World Backwaters, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thanneermukkom, India.

Descripción del hotel

The World Backwaters cuenta con una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece servicio de aparcacoches, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un lago, un bar cafetería y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las espaciosas habitaciones The World Backwaters vienen con minibar y una cocina pequeña, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que The World Backwaters está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Kumarakom está a solo un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Lago, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park On Vembanad Lake Hotel Kochi
Puthenangadi, Muhamma Panchayat
Parthasarathy Houseboat
Thannermukkam jetty, Near KSRTC Bus station, Thannermukkam AlleppeyThann
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
4.46/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
5.82/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 77 opiniones