Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Chitra Park

367, Travelers Bangalow Road, Tiruchendur, India
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Chitra Park, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tiruchendur, India.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Tiruchendur y está a un breve paseo de Thiruchendur Murugan Temple. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y un bar cafetería.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece alquiler de bicicletas, servicio de aparcacoches y una peluquería. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel tiene 53 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte en la habitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Udhayam International
Travellers Bungalow Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 61 opiniones