Indien Hermitage

Kumariyur Marungoor Village, Kanyakumari, India
(9,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Indien Hermitage, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kanyakumari, India.

Descripción del hotel

Indien Hermitage está ubicada en Kanyakumari y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Cuenta con Wi-Fi gratuito, un parque infantil y una piscina al aire libre.

El resort pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Este alojamiento ofrece habitaciones con baño, aire acondicionado y televisión. Los huéspedes que lo deseen pueden descansar en su acogedora sala de estar. También se incluye un balcón privado y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Desde Indien Hermitage se puede acceder fácilmente a Vivekananda Rock Memorial y a Thiruvalluvar Statue Kanyakumari. Vattakottai Fort está a solo un breve trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 24 opiniones