Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Esthell Village Resort

No.93/8, Sadras Road, Egai Ratnapuram Village, Tirukalukundram, India
(2,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Esthell Village Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tirukalukundram, India.

Descripción del hotel

El establecimiento dispone de un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, además de una piscina al aire libre, entre otras instalaciones. Además, ofrece una piscina infantil, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

El resort tiene habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y un sofá cama. Todas ellas disponen de un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y agua embotellada.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 35 opiniones