The Grand Bhagwati Surat

Madgalla Circle Dumas Road, Surat, India
(9,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(327 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

The Grand Bhagwati Surat, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Surat, India.

Descripción del hotel

Ubicado en Surat, este hotel está a 30 minutos del Aeropuerto de Surat y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi. Tiene un centro de fitness, además de pistas de squash, servicio de aparcacoches y una planta ejecutiva.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel está ubicado al lado de Dattatreya Temple. Sarvajanik College of Engineering and Technology, Sardar Vallabhbhai National Institute of Technology Surat y Bharat Mandir son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ginger Surat
Off Dumus Road, Near Iskon Pall, Piplod
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 327 opiniones