Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casba Farm Retreat

Chunni-Sirhind Road Tehsil Kharar Distt., Mohali, India
(4,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casba Farm Retreat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mohali, India.

Descripción del hotel

Este refugio, que dispone de una piscina al aire libre, está en Chandigarh, a un breve paseo de PEC University of Technology. Además, ofrece una biblioteca, un bar cafetería y una sala de juegos.

El refugio ofrece 8 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también hay minibar, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El refugio dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Sukhna Lake, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. University Business School Chandigarh, Panjab University Chandigarh y Mata Mansa Devi Temple quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles