Fort Barli

Village Barli, via Bijaynagar, Bijaynagar, India
(7,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(262 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fort Barli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bijaynagar, India.

Descripción del hotel

Fort Barli ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas en Bijaynagar. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen un centro de belleza, una piscina al aire libre y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este lujoso hotel cuenta con servicio de niñera, masajes y servicio de entradas. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las elegantes habitaciones Fort Barli disponen de un cuarto de baño privado, una cafetera y un televisor de pantalla plana, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, un sofá cama y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 262 opiniones