Novotel Visakhapatnam Varun Beach

Beach Road, Visakhapatnam, India
(10,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(807 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Visakhapatnam Varun Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Visakhapatnam, India.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi, está en Visakhapatnam, apenas a cinco minutos andando de Ramakrishna Mission Beach. También dispone de una planta ejecutiva, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, un club infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las modernas habitaciones Novotel Visakhapatnam Varun Beach ofrecen unas zapatillas, altavoces/base para iPod y minibar, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un sofá cama, internet en las habitaciones y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del Novotel Visakhapatnam Varun Beach pueden visitar el bar y saborear los platos europeos y asiáticos que se sirven en el restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Visakhapatnam Airport se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Visakhapatnam.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Supreme Hotel Visakhapatnam
Beach Road, Collector Office Down, Near Coastal Battery
Five Elements
10-50-11/6 ,Near Govt Circutt House,Waltair Main Road, Visakhapatnam
Daspalla Executive Court
10-50-1/C, Near Raghavendra Swamy Temple, Waltair Main Rd
Four Points by Sheraton Visakhapatnam
10-28-3, Uplands, Waltair Main Road
Green Park Hotel Visakhapatnam
12-1-17,Waltair Main Road
Greenpark Vizag Vishakhapatnam
Waltair Main Road, Visakhapatnam,Andhra Pradesh Visakhapatnam
Hotel Sri Sai Grand Central
Jagadamba Junction
Hotel Sowbhagya
10-12-9/2, Old Jail Road, Rednam Gardens
Royal Fort Hotel
Opposite Municipal Corporation Asilmetta Junction
Meghalaya Hotel
Asilmetta Junction
Encore Inn
Daba Gardens,Daba Gardens Road,Jagadamba Junction
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.86/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 807 opiniones