Sathyam Grand Resorts

145, Bangalore High way, Opp Nokia Factory, Sriperumbudur, India
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Sathyam Grand Resorts, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sriperumbudur, India.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Sriperumbudur. Dispone de un gimnasio, además de una planta ejecutiva, servicio de aparcacoches y una piscina al aire libre.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, agua embotellada y una nevera. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y una caja fuerte en la habitación.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Chennai se encuentra a 45 minutos Sathyam Grand Resorts. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citrus Lakeside
1507, VRP Chattram
Le Waterina Resort & Spa
1507, Chennai-Bangalore National Highway, VRP Chattram
Crescent Crest
10, NH 4, Chennai Bangalore Highway, Sriperambudur
Coromandel East West Resorts
145, Chennai-Bangalore Highway
Balaji Resort Chennai
110, Sivanthangal Road
Hudson Hotels
Chengalpattu Road, Pondur Village, Sriperumbudur
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 25 opiniones