GCC Hotels Private Limited

92/1, Off Mira Bhayander Road, Mira Road (E), Bhayandar, India
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(180 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

GCC Hotels Private Limited, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bhayandar, India.

Descripción del hotel

Este hotel está en Bhayandar y dispone de pistas de tenis al aire libre. También tiene una piscina al aire libre y un centro de fitness.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una piscina infantil, pistas de squash y un bar cafetería. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y cuentan con minibar, una nevera y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, agua embotellada y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zaika Orchid Apartment
1st to 7th floor, Zaika Orchid Banquet & Apartments, Venkatesh Orchid, 150 feet road, above SBI Jaipur & Bikaner Bank, Bhayander West
Hotel Palm Beach Bhayandar
Rohit Apartment,Correa lane, Opp J.W.Marriott, Near Juhu Beach, Vile Parle
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 180 opiniones