Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aryans

Ozran Beach, Vagator, India
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Aryans, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vagator, India.

Descripción del hotel

Ubicado en Vagator, este resort se encuentra a un breve paseo en coche de Anjuna y Calangute. Además, cuenta con un bar cafetería, una piscina al aire libre y servicio de habitaciones las 24 horas.

El resort dispone de servicio de conserjería, además de otros servicios como alquiler de bicis. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El resort tiene 7 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El resort se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Chapora Fort queda a unos 20 minutos a pie. Calangute Beach está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boon's Ark
537/2, Near 'C' Shell, Vagator
I Love Bell Bottoms
Ozran Beach Road
Julie Jolly
H No. 542
Cochichos Resort
325, Small Vagator Beach road
Ginger Tree Resort Anjua
Behind Anjuna Police Station,Anjuna-Vagator Road
Bethany Inn
538/6, Vagator Calangute
Sea View Holidays Apartment
Near Mango Tree Bar & Resturant,Mendunca Vaddo
The Vagator House
H.No 1656, Deulwada Vagator Anjuna
Sunita Guest House
H no 587(1), Small Vagator, Bardez,
Goan Clove Apartment Hotel
Casa Blanca A Wing Level 2 Vagator Beach Road Plot No. 372/1-A Village Anujuna
Leoney Resort
Ozran Beach Road
La Gulls Court
474/1 Devul Vaddo, Chapora
Palm Groove Guest House
Deulwada, Vagator
The Living Room
Vagator, Anjuna, Bardez, Bardez, GOA, GOA, India, Pin-403509
Humming Wood By The Verda
Dhabolwada, Chapora
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 91 opiniones