Aveda Hotel Dharamshala

HPCA Stadium, Dharamshala, India
(4,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Aveda Hotel Dharamshala, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dharamshala, India.

Descripción del hotel

Este hotel de Dharamshala está situado a unos pasos de HPCA Stadium. También dispone de servicio de aparcacoches, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones Aveda Hotel Dharamshala vienen con unas zapatillas, minibar y un jacuzzi, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Kangda Police Stadium. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Kangra, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

G K Conifer Hotel
Civil Line
The Dhauladhar - HPTDC
The Dhauladhar, Kotwali Bazar, Dharamsala
Anand Palace Hotel Dharamshala
Bhagsunag Mcleodganj
Dharamshala -The Sanctuary - A sterling holidays resort
Molhi, Near Norbulingka Sidhpur-Khanyara Road
Morainic Hill Hotel Dharamshala
Bhagsunag Upper Dharashala
Hotel Country Lodge
Hotel Country Lodge, Ramnagar, District Kangra, Himachal Pradesh
White Ridge Hotel
Sidhpur Dharamshala Kangra
Karnika Resorts
Khanyara Road
Ess & Bee Resort
Naddi Talanu
Hotel Valley View Crest Dharamshala
Satobari Hills, Near Dal Lake, Naddi
Clouds End Villa
Dharamsala
Hotel White Haven Palace Estate
Po Box 26 Chilgarhi
Snow Hermitage Resort
Khammiara Road
Club Mahindra Dharamshala
Yeol Road, Sheela Chowk
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 103 opiniones