Hotel Sunrise Nainital

Belwakhan, Jeolikote, Jeolikote, India
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sunrise Nainital, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jeolikote, India.

Descripción del hotel

Este hotel único de 2 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Jeolikote. También cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y además cuentan con un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y agua embotellada. Todas ellas cuentan con periódicos, una tetera/cafetera e internet en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece una bañera, un ventilador de techo y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles