KPM Regency

Robinson Road, Near Press club, Palakkad, India
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

KPM Regency, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palakkad, India.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Palakkad. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una peluquería y servicio de aparcacoches. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y agua embotellada.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Palakkad Fort. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Malampuzha Dam, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Salón, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ITL Residency
Robinson Road, Santhi Nagar, Sultanpet, Palakkad
Hotel Indraprastha Palakkad
English Church Road
Hotel Gazala
Near Head Post office,Sulthanpet
Boon Inn
Parayil Square, Kandath Complex, GB Road
Sri Chackra International
7/603 Krishna Gardens Chandranagar
Kairali - The Ayurvedic Healing Village
D-120, Andheria Modh, Mehrauli
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 60 opiniones