Muba At Mukki Kanha

Mukki Gate Kanha National Park, Balaghat, India
(58,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Muba At Mukki Kanha, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balaghat, India.

Descripción del hotel

Este resort cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, dispone de servicio de alquiler de coches, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de una sala de estar en la habitación, agua embotellada y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, periódicos y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Tiger Resort
Near Mukki gate Village Manjitola
Bagh Tola
105 Prestige Meridian I, 29 M. G. Road, Kanha National Park
Bagh Villas
Kanha National Park Mukki Madhya Pradesh State Highway 26
The Baagh Forest Retreat
Village Gudma, Tehsil Baihar, Dist.Balaghat Madhya Pradesh
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 122 opiniones