The Baagh Forest Retreat

Village Gudma, Tehsil Baihar, Dist.Balaghat Madhya Pradesh, Balaghat, India
(62,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Baagh Forest Retreat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balaghat, India.

Descripción del hotel

Este refugio proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Balaghat. Y además, dispone de un bar cafetería, una piscina al aire libre y una cama solar.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen un ventilador de techo, una caja fuerte en la habitación y una bañera. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El refugio está cerca de Mukki. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Balaghat.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bagh Villas
Kanha National Park Mukki Madhya Pradesh State Highway 26
Bagh Tola
105 Prestige Meridian I, 29 M. G. Road, Kanha National Park
Grand Tiger Resort
Near Mukki gate Village Manjitola
Chitvan Jungle Lodge Balaghat
Village Samnapur, Post Mukki, Kanha National Park, Tehsil Baihar
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 62 opiniones