Singinawa Jungle Lodge

Village Kohka, P O .Tehsil Baihar, Balaghat, India
(51,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Singinawa Jungle Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balaghat, India.

Descripción del hotel

Este lodge ofrece 12 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Este lujoso lodge ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen servicio de niñera, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto. Para que su estancia sea agradable, también hay salas de reuniones, un centro de negocios y servicio de lavandería.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, minibar y ducha. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su acogedora sala de estar.

Los huéspedes del lodge pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 120 opiniones