Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Infinity Kanha Wilderness

Village Baherakhar, Near Baihar, P.O. Nikkum, Dist. Balaghat, Balaghat, India
(64,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Infinity Kanha Wilderness, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balaghat, India.

Descripción del hotel

Este resort dispone de 20 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, ofrece una caja fuerte, una biblioteca y traslados al aeropuerto.

Este resort de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones y salas de reuniones. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, minibar y ventilador de techo. En las habitaciones también hay una caja fuerte en la habitación y agua embotellada.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chitvan Jungle Lodge Balaghat
Village Samnapur, Post Mukki, Kanha National Park, Tehsil Baihar
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 43 opiniones