Ooty - Fern Hill A Sterling Holidays Resort

73 Kundah House Road, Ooty, India
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(961 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ooty - Fern Hill A Sterling Holidays Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ooty, India.

Descripción del hotel

Situado en Ooty, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su estilo acogedor y tranquilo. Cuenta con un spa de día, además de una sauna, un club infantil y un bar cafetería.

Este lujoso resort ofrece servicio de aparcacoches, una sala de juegos y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las acogedoras habitaciones Ooty - Fern Hill A Sterling Holidays Resort vienen con una zona de comedor, una nevera y una sala de estar en la habitación, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Government Rose Garden, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, Ooty Golf Course y Government Botanical Gardens Ooty quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

British Cliff Club Resort
Mount Peasant Road
Wellbeck Heritage Inn
Welbeck Road, Near Race Course
Tulips Elkhill Resorts
R.K.Puram, Near Sterling Elkhill Resorts
Hotel Nilgiris Inn
180 , Ettines Road
Hotel Race View
Blue Mountain School Road, Near Shiva Shakthi Hospital, Ettiness Road
Desanthosh Residency
137-1, Ettines Road, Near Race Course
Palve Sugavasam
Bishop Down Road,
GK Residency Ooty
Near Botanical Garden, Oottely Road,
Modern Villa Ooty
183, Near Ganapathy Temple, Davis Dale
Anmol's Cottage
134/22,Elk Hill Road,near HMT Gate,South Wick
Nahar's Residency Hotel
100, Main Bazaar
Club Mahindra Derby Green
29-49, Baikey Road, Off Etinnes Road
Green Apple Residence
76, Main Bazaar
Hotel Maneck
Main Bazaar
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 961 opiniones