Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ponmari Residency

26D, Kotagiri Road, Charring Cross, Ooty, India
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(294 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ponmari Residency, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ooty, India.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Ooty y está a un pequeño paseo de Government Botanical Gardens Ooty y Assembly Rooms Theatre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece un club infantil, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Para la comodidad de los huéspedes, el hotel ofrece habitaciones con baño propio, que está equipado con albornoces y una bañera. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Stone House Ooty. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Ooty.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vinayaga Inn
36 C, Garden Road
Hotel Glanton Manor
M/s. Hotel Glanton Manor, Charing Cross, Coonor Road, Ooty -643001
Hotel Blue Star Ooty
Garden Road,
Woodberry Residency
Old Employment Office Road, Opp.Botanical Garden
Meadows Residency - Ooty
Charing Cross, Coonoor Road
Pebrock Heritage Inn
Off Coonoor road, Southwick,
Hotel Sun Park
150, Church Hill Lane, Charring Cross
Sunpark Grand
168/P2, Church Hill Road, Charring Cross
Nahar's Nilgiris Hotel
52-A, Charring Cross
Hotel Blue Bird
Coonoor Road, Stone House
The Greenery Ooty
163 A, Coonoor Road
Hotel Moti Manor
157 A, Coonoor Road, Ooty
Sanjay Hotel
Charring Cross, Ootacamund
Hotel Preethi Palace
34, Ettines Road,Near Charing Cross
Hotel Sapphire Grand
Church Hill Lane, Near Union Church, Behind ICICI Bank
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 294 opiniones