Destiny Farmstay

Vakkiel Thotum, Muligur Village, Emerald Post, Ooty, India
(14,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(444 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Destiny Farmstay, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ooty, India.

Descripción del hotel

Durante su visita a Ooty, este resort proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un baño mineral, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como salas de reuniones, un bar cafetería y traslados al aeropuerto. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El resort dispone de espaciosas habitaciones con una ducha y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se ofrece a diario.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Bañera, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jardín, Voleibol, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 444 opiniones