Bouganvilla

262A Off Silverton Rd, Ooty, India
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bouganvilla, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ooty, India.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Ooty y se encuentra a escasa distancia de Government Rose Garden. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Government Botanical Gardens Ooty y a Ooty Golf Course. Asimismo, se encuentra a solo unos veinte minutos en coche de Ooty Radio Telescope.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Mahindra Derby Green
29-49, Baikey Road, Off Etinnes Road
Maneck Residency
Lower Bazaar
Nilgiri Woodlands
Race Course Road
Palve Sugavasam
Bishop Down Road,
Reflections Guest House
1B, North Lake Road
Desanthosh Residency
137-1, Ettines Road, Near Race Course
Hotel Maneck
Main Bazaar
The Queens Residency
31/1, Block No 1, Theetukal Fernhill Road
Nahar's Residency Hotel
100, Main Bazaar
Hotel Nilgiris Inn
180 , Ettines Road
Green Apple Residence
76, Main Bazaar
Wellbeck Heritage Inn
Welbeck Road, Near Race Course
Tulips Elkhill Resorts
R.K.Puram, Near Sterling Elkhill Resorts
Buscar hoteles