Te Aroha Dhanachuli

Dhanachuli Bend, Near Mukteshwar, Bhimtal, India
(10,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.45/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Te Aroha Dhanachuli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bhimtal, India.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Mukteshwar y dispone de una terraza en la azotea. Cuenta con un spa de día, además de servicio de niñera, un bar cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una sala de juegos, un servicio de guardaequipajes y una biblioteca. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.45 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 124 opiniones