Hotel Vrindavan

Buland Gate Crossing, Fatehpur Sikri, India
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Vrindavan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fatehpur Sikri, India.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Fatehpur Sikri y se encuentra cerca de Panch Mahal. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye alquiler de bicicletas, servicio de cambio de divisas y servicio de entradas.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un ventilador de techo, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del Hotel Vrindavan pueden tomar una copa en el bar y probar los platos indios que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Kheria se encuentra a 50 minutos Hotel Vrindavan.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones