Rawla Rewda Home Stay and Horse Safari

Village Rewda Post-Gelawas, Pali, India
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Rawla Rewda Home Stay and Horse Safari, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pali, India.

Descripción del hotel

Este hotel-inn cuenta con servicio de niñera, un mostrador turístico y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de servicio de habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y salas de reuniones.

Durante su estancia los huéspedes pueden disfrutar de una amplia oferta de tratamientos relajantes en el spa, incluyendo tratamientos faciales y masajes, entre otros. Además, el hotel-inn también dispone de un jardín, servicio de lavandería y un centro de negocios.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ventilador de techo, televisión de pantalla plana y ducha. Todas ellas cuentan con agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y periódicos.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rawla Narlai
Vp Narlai Near Desuri Dist.Pali
Buscar hoteles