Deogarh Mahal

Deogarh Madaria District Rajsamand, Devgarh, India
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(339 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Deogarh Mahal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Devgarh, India.

Descripción del hotel

Este resort único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Devgarh. Y además, cuenta con un bar cafetería, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este histórico resort dispone de un centro de fitness, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El resort pone a su disposición acogedoras habitaciones que incluyen un ventilador de techo y una ducha. Todas ellas ofrecen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del resort ofrece platos indios, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fort Seengh Sagar Hotel
Village Mandawara Deogarh Madaria
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 339 opiniones