Lalit Resort and Spa

Bevoori, Uduma, Bekal, India
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lalit Resort and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bekal, India.

Descripción del hotel

Este confortable resort, que ofrece una ubicación ideal, dispone de Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Bekal. Tiene un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, tratamientos corporales y un centro de belleza.

Los huéspedes de este resort de 5 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y altavoces/base para iPod. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El resort proporciona una base ideal para explorar Bekal Fort y Chandragiri Fort. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como piragüismo, kayaking y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Canoas, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bekal Palace
Palakunnu, P O Udma, Kasaragod
Vivanta by Taj - Bekal
Kappil Beach, Kasargod
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
9.62/10
Basado en 169 opiniones