Nezer View Guest House

Old Road, Ladakh, Leh, India
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Nezer View Guest House, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leh, India.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes única de 1 estrella ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Leh. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta encantadora casa de huéspedes cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y salas de reuniones. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

La casa de huéspedes ofrece 16 habitaciones con un cuarto de baño privado, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece una plancha, calefacción y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En la zona también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

Asimismo, la casa de huéspedes ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Leh , que queda a 15 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Leh.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lasermo
Fort Road
Hotel Lingzi Leh
Leh Ladakh
Hotel Rafica
Fort Road
Hotel Lumbini
Fort Road
The Grand Dragon Ladakh
Old Road Sheynam
Hotel Tsomori
Fort Road
The Zen Ladakh
Sheldan,Fort Road,Leh
Hotel Mansarover
Fort Road
Hotel Royal Ladakh
Upper Karzu Road
Buscar hoteles