Aakaash Hotel

9-H, Plour Road, Thiruvannaamalai, India
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Aakaash Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thiruvannaamalai, India.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis, está situado en Thiruvannaamalai y pone a su disposición un alojamiento confortable. También ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un bar cafetería.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, servicio de entradas y servicio de tintorería. Asimismo, tiene un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones.

El hotel pone a su disposición 30 habitaciones con una sala de estar en la habitación, un cuarto de baño privado y una zona de comedor. En las habitaciones también hay un despertador, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y periódicos.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Annamalaiyar Temple. Pennathur y Kalasapakkam se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arpanaa Hotel
7, Sri Ram Nagar, Polur Road,
Trishul Hotel
No 6 Kanagarayar Street
Ashreya
No.9, Ganapathy Nagar, (near Girivalam Pathai) Chengam Road, NH 66, Pondy Bangalore Highway, India
Arunai Anantha Resort
Chengam Road, NH66-Pondicherry - Bangalore Highway
Sparsa Resort Thiruvannamalai
34, Athiyandhai Village Chengam Road
Buscar hoteles