Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wangnoo Sheraton

P.o, Box no' 84 Nageen Lake, Srinagar, India
(4,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Wangnoo Sheraton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Srinagar, India.

Descripción del hotel

Ubicado en Srinagar, este barco está a 25 minutos del Aeropuerto de Srinagar y pone a su disposición una piscina al aire libre, una playa privada y una sauna. Dispone de un spa de día, además de servicio de aparcacoches, una planta ejecutiva y un lago.

El barco cuenta con un campo de golf, servicio de habitaciones las 24 horas y un solárium. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Los huéspedes del barco pueden descansar en su elegante habitación de alquiler, que dispone de unas zapatillas, minibar y un cuarto de baño privado. A bordo del barco hay 17 habitaciones de alquiler y todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Desde el barco se puede acceder fácilmente a Jamia Masjid. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Srinagar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Lago, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Privilege Houseboats
Nigeen Lake, Opposite Nigeen Club
Fantasia Houseboats
Nigeen/Nagin Lake West bank
New Zenith Group of Houseboats
Opp. Nigeen Club, Bagwanpura Tourist Park, Nigeen Lake
Marco Polo Houseboats
Sadrabal, Nigeen Lake
Gurkha Houseboats
Opp. Nagin Club, Nagin Lake
Hospitality Home
Nawabagh, Near Daar-ul-uloom bilaaliya Nageen west
Wangnoo Heritage Houseboats
Lal Bazar, Bahgwanpora, Nageen Lake ( West )
Imy Homestay
Nageen,west
Khilona Group of Houseboats
Nigeen Lake Srinagar
Perfume Garden Group of Houseboat
Ghat no-7, Hazratbal
Canada Houseboats
Srinagar Nigeen Lake
Zaffer Houseboats
Nigeen Lake
Floating Heaven Group of Houseboats
Nigeen lake opp. ashai bagh bridge,Ghat no.2
House Boat Floating Heaven
Nigeen Lake, Ashai Bagh Bridge
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 213 opiniones