Alsisar Mahal

Village and Post, District Jhunjunu, Shekhawati, Alsisar, India
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Alsisar Mahal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alsisar, India.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Alsisar. También dispone de un bar cafetería, recepción 24 horas y masajes.

Un servicio de guardaequipajes, conserje y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 51 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y una bañera.

El restaurante del hotel sirve platos chinos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Bañera, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 169 opiniones