Yarlam

Deorali Girls' School Road P.O. Tadong Gangtok, Lachung, India
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Yarlam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lachung, India.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una caja fuerte, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen una caja fuerte en la habitación, agua embotellada e internet en las habitaciones. En las habitaciones también hay un reproductor de DVD, películas bajo petición y una bañera.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fortuna Lachung & Lachen
Lachung Village
Cliff View Residency
Sharchok, Lachung
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 184 opiniones