Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Yarlam

Deorali Girls' School Road P.O. Tadong Gangtok, Lachung, India
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Yarlam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lachung, India.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una caja fuerte, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen una caja fuerte en la habitación, agua embotellada e internet en las habitaciones. En las habitaciones también hay un reproductor de DVD, películas bajo petición y una bañera.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fortuna Lachung & Lachen
Lachung Village
Cliff View Residency
Sharchok, Lachung
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 184 opiniones