Paradisa Plantation Retreat

Murinjapuzha P.O. Idukki District Kerela, Elappara, India
(8,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Paradisa Plantation Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elappara, India.

Descripción del hotel

Este refugio, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Kumily y proporciona un alojamiento tradicional. También ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

El refugio cuenta con habitaciones que vienen con una ducha, un sofá cama y un ventilador de techo. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Además, el refugio prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tamarind KTDC Easy Hotel Peermedu Idukki
Near Peermedu Bus Terminal
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
9.59/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 84 opiniones