Clinton Park Inn

Church Main Road, Velankanni, India
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Clinton Park Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Velankanni, India.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Velankanni y se encuentra a un breve paseo de Basilica of Our Lady of Good Health. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante hotel-inn se incluyen una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches.

Las habitaciones, de estilo elegante, tienen aire acondicionado y disponen de una nevera, internet en las habitaciones y minibar. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, una caja fuerte en la habitación y agua embotellada.

Con un menú a base de platos internacionales, el restaurante del hotel-inn es una opción estupenda para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Ducha, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Picnic Hotel Velankanni
Main Road, Nagapatinam District
Seagate Hotel
Main Road
Hotel Dravidar
Main Road
MGM Vailankanni Residency
Nagapattinam main road
Chandra Royal Inn
22 ECR Main Road
GS Resorts
ECR Main Road
Velankanni lake resort
No:7,ECR Main road, Karuvelankadai,
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 128 opiniones