The Queeny Hotel

Queeny Nagar, Pale, India
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.12/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

The Queeny Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pale, India.

Descripción del hotel

Ubicado en Pale, este hotel ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas así como Wi-Fi gratis. Y además, dispone de una piscina infantil, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones excepcionales equipadas con una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Birla Institute of Technology and Science Pilani Goa Campus. Asimismo, Vasco Da Gama y Margao quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.12 /10
Limpieza:
5.48/10
Servicio:
6.09/10
Instalaciones:
6.18/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.55/10
Basado en 97 opiniones