Kensville Golf Resort

Dev Dholera Village, Nr. Baldana Village, Opp. Lane of Sahyog Restaurant, Kerala GIDC, Bavla-Rajkot Highway, Devdholera, India
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kensville Golf Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Devdholera, India.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece pistas de tenis al aire libre, servicio de aparcacoches y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Devdholera. También cuenta con un club infantil, una planta ejecutiva y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como pistas de squash, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. En la propiedad hay un spa y un campo de golf de 18 hoyos.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con minibar, una nevera y una sala de estar en la habitación. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 51 opiniones