PJ Princess Regency

7/52-D, Puduvyppu Vypeen Island, Kochi, India
(10,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(310 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

PJ Princess Regency, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kochi, India.

Descripción del hotel

Situado en Kochi, este hotel proporciona un alojamiento de 3,5 estrellas así como una piscina al aire libre. También cuenta con una planta ejecutiva, un club infantil y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado, cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina india y china, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Kochi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cochin Seaport Hotel
Thekkanmalippuram, Azheekal Vypeen
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 310 opiniones