Novotel Mumbai Juhu Beach

Balraj Sahani Marg Juhu Beach, Bombay, India
(6,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(813 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Mumbai Juhu Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bombay, India.

Descripción del hotel

El hotel, lujoso y elegante, está situado en Bombay y pone a su disposición una sauna y una playa privada. Queda a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas.

Este elegante hotel ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El restaurante ofrece comida italiana, china e india y en el bar podrá encontrar snacks y una variada carta de bebidas. Todos los días se sirve un delicioso desayuno buffet. A solo unos pasos también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Chhatrapati Shivaji , que está a 20 minutos en coche. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bombay.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sea Side Hotel Mumbai
39/2, Juhu Beach
Sun N Sand Hotel Mumbai
39 Juhu Beach
Ramee Guestline Hotel Juhu
462, A.B. Nair Road
Sukh Hotel
St. Joseph's Church Road, Opp. Juhu Church
Hotel Golden Manor Mumbai
Opp. Juhu Church
Four Seasons Juhu
5, Juhu Tara Road - Opp Juhu Church, Juhu
Kings International Hotel
5 Juhu Tara Road
Juhu Service Apartments
02,Casa Cama Shanti Road,Gandhi Gram,Opp.Isckon Temple,Juhu
Hotel Atlantic Mumbai
18-B Juhu Tara Road
Hotel Juhu Plaza
39/2 Juhu Beach
Sea Sands Hotel Mumbai
Off. Juhu Tara Road, Bombay Flying Club Lane, Near Sea Princess
Hotel Velvet Country
Vikas Valley, Near Pwd Rest House, S.v. Road, Khandala
JW Marriott Hotel Mumbai
Juhu Tara Road
Oakwood Premier Hotel Juhu Mumbai
29/1 JR Mhatre Road (Opposite Iris Park)
Hotel Beach Garden
Opp. Juhu Beach, Juhu Tara Raod
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
5.58/10
Servicio:
7.15/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 813 opiniones