Radisson Blu Hotel Amritsar

Anjala Road, 8th Mile Stone, Amritsar, India
(9,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(1005 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Amritsar, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amritsar, India.

Descripción del hotel

Este hotel está en Amritsar y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con servicio de aparcacoches, una peluquería y un bar cafetería. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las modernas habitaciones Radisson Blu Hotel Amritsar incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 1005 opiniones